VisiteBarcelona Guía de viajes y turismo en Barcelona

inicio Información útil Transporte Barcelona

Transporte en Barcelona

Barcelona cuenta con diferentes tipos de transportes para moverse por la ciudad. Entre ellos los más utilizados son los siguientes:

Transporte urbano en BarcelonaTransporte urbano en Barcelona
El transporte público en Barcelona cuenta con un sistema integrado que te permite usar diferentes medios de transporte (metro, autobus, tranvía, bus nocturno, etc.) con un mismo billete.
más »

Bus turístico barcelonaBus turístico de Barcelona
El Bus Turístico de Barcelona (Bus turístic en catalán) es un bus que recorre la ciudad de pasando por los lugares mas representativos.
más »

Aerobús de BarcelonaAerobús de Barcelona
Existen diferentes maneras de ir desde el aeropuerto de Barcelona. Una de las más utilizada es el aerobús, un servicio de autobuses que cubre el tramo entre el aeropuerto y el centro de la ciudad.
más »

Teleférico de BarcelonaTeleférico de Barcelona
Disfruta de las vistas aéreas subiendote al teleférico. Existen dos tipos de teleféricos, uno que va hacia el castillo de Montjuïc y otro que va a la playa.
más »

Inicio Hoteles recomendados Hoteles 5 estrellas Hoteles 4 estrellas Hoteles 3 estrellas Apartamentos turísticos Hostales/Pensiones Hoteles con encanto Hoteles baratos Hoteles céntricos Hoteles en las Ramblas Hoteles de playa Hoteles cercanos al aeropuerto Actividades Sagrada Familia Entradas FC Barcelona Enlaces Contacto Praga Turismo Free Tour Praga Diseño Web

© Visitebarcelona.com 2013
 Twittear