VisiteBarcelona Guía de viajes y turismo en Barcelona

inicio Qué hacer en Barcelona Lugares de interés La Boquería

Mercado de la Boquería

La Boquería o mercado de la boquería y también conocido como Mercado de Sant Josep, es el mercado más popular de Barcelona y está reconocido como uno de los mejores mercados del mundo.

Los orígenes de este mercado se remontan a comienzos del siglo XIII, cuando los comerciantes montaban sus mesas con carnes y otros productos cerca de donde se sitúa en la actualidad.

La Boquería se encuentra en pleno centro de Barcelona, pegado a Las Ramblas y muy cerca de los principales lugares turísticos de la ciudad. En este mercado podrás comprar de todo, carnes, verduras, frutas, pescados, productos de charcutería, vinos... También cuenta con varios bares donde podrás parar a descansar y degustar alguno de los platos típicos.

Sin duda el mercado de la Boquería es un lugar que merece la pena visitar, ya sea para comprar, tomarte algo o simplemente para conocerlo.

Horario

Lunes a Sábado - 8:00h a 20:30h

Cómo llegar

Rambla, 91
Metro - Línea 3, parada Liceu
Autobus - 91
Bus turístico - Ruta roja

Fotos

Mapa

Inicio Hoteles recomendados Hoteles 5 estrellas Hoteles 4 estrellas Hoteles 3 estrellas Apartamentos turísticos Hostales/Pensiones Hoteles con encanto Hoteles baratos Hoteles céntricos Hoteles en las Ramblas Hoteles de playa Hoteles cercanos al aeropuerto Actividades Sagrada Familia Entradas FC Barcelona Enlaces Contacto Praga Turismo Free Tour Praga Diseño Web

© Visitebarcelona.com 2013
 Twittear